Quiénes Somos

ARQ. ADRIANA BOBADILLA

Egresada de la facultad de Arquitectura de la Universidad de la República en el año 2006, fundadora del estudio aabc arquitectas en el año 2007. Actualmente finalizando la Maestría en Ordenamiento territorial y desarrollo Urbano. FADU de la UDELAR.

Se desempeña como docente en la Facultad de Arquitectura de la UDELAR desde el año 2004. Actualmente es Profesor adjunto grado 3 en el curso de Proyecto y Representación y en el curso de Trabajo Final de Carrera (carpeta) Taller Schelotto. FADU de la UDELAR.

 

ARQ. KAREN CROSA

Egresada de la facultad de Arquitectura de la Universidad de la República en el año 2007, fundadora del estudio aabc arquitectas en el año 2007. Actualmente finalizando la Maestría de Construcción de Obras de Arquitectura de la FADU de la UDELAR.

Se desempeñó como docente de la Facultad de Arquitectura de UDELAR en las cátedras de Estabilidad I y Estabilidad IV entre los el año 2006-2013. Entre los años 2007- 2010 se desempeño como ASESOR de estructura en Proyecto 9 y Proyecto 10 CARPETA en la Facultad de Arquitectura – Universidad ORT – Uruguay

EL ESTUDIO

El estudio aabc arquitectas trabaja desde el año 2007 realizando anteproyectos, proyectos ejecutivos y dirección de obras en obras de pequeño y mediano porte.

El Estudio aabc arquitectas en formato de consultoría ha trabajado en el barrio Goes, en el marco del Programa de recuperación de barrio Renová Goes, entre 2010 y 2014. En estos cinco años se ha trabajado el stock de viviendas construidas de la zona ofreciéndoles a los propietarios de vivienda asesoramiento para el mantenimiento, mejora, refacción u ampliación de su vivienda.

 

POLITICA DE CALIDAD

Estamos convencidas de que una de las Características Únicas de Valor que tiene nuestra propuesta es la de prestar servicios de CALIDAD dado que el proyecto está encabezado por profesionales universitarios con experiencia en el área específica de trabajo. Para esto diseñamos el proyecto de forma de poder hacer controles de calidad sistemáticos tanto de los procesos que componen nuestros servicios y productos como de las personas de la organización.

Entendemos que liderar un emprendimiento de este tipo requiere dedicación, formación y experiencia. Nos comprometemos a llevar adelante la propuesta con una actitud proactiva y dinámica teniendo siempre presente que la formación constante, generar conocimiento y trasmitirlo es fundamental para lograr el éxito.

Es de gran importancia para el proyecto que el señor o señora que abre las puertas de su casa se sientan cómodos, apoyados y respaldados por los operarios y todo el equipo. Para esto hacemos un exhaustivo  proceso de selección del personal que forma parte de nuestro plantel, los inducimos y los mantenemos en constante formación y capacitación. Forman parte de nuestra cultura empresarial los siguientes conceptos:

-respeto para con el equipo y los clientes
-responsabilidad
-educación
-compromiso

Son parte de nuestra organización de forma directa todos nuestros proveedores de insumos y materiales con los cuales pretendemos tener una relación estrecha de confianza mutua y respeto teniendo en cuenta que nuestro beneficio es el suyo y viceversa.

Deja un comentario